lunes, 31 de marzo de 2008

Vacuna Matata


Desde "QUÍSPARATE" iniciamos una campaña de concienciación sobre la vacunación infantil.
.
La foto también se podría titular, viendo la camiseta del pobre niño: "VACUNAS: JUST DO IT".
.

jueves, 27 de marzo de 2008

Imperial y Muy Ilustre Cofradía Galáctica de la Alianza Rebelde, el Consejo Jedi y el remoto mundo helado de Hoth


Ahora que ya ha acabado la Semana Santa me entero de la existencia de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Zaragoza, gracias a DHARMA, el blog de Sarebok, donde incluye un video de una magnífica interpretación por parte de esta banda de música de la fanfarria de la ceremonia de medallas de "Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza", más conocida por los que estamos ya camino de ser algo viejunos como "La guerra de las galaxias", así, a pelo.
.
No sé si lanzar la idea de formar una cofradía pasional con el tema SW de fondo, la Saga Galáctica es casi una religión para algunos y no seré yo el primero en proponer paralelismos simpáticamente blasfemos (hay hasta una versión galáctica de la Última Cena de Leonardo DaVinci) pero de momento la banda que cierra el cortejo ya está localizada, al igual que la túnica de los nazarenos. Eso sí, en esa procesión no se darían caramelos, y al que alargue la mano se le pega un viaje de sable laser y listo.
.
Si os parece bien la idea podéis dejar vuestras cartas apoyando la propuesta en este buzón.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Un pis rápido y seguimos


La carrera ciclista Milán-San Remo es lo que tiene, que dura mucho, y en algún momento hay que parar un ratito para aliviarse. Como unos cuantos se pararon pero otros muchos con la próstata más curtida aprovecharon para ganar ventaja y pasaron ráudos sobre sus bicicletas, la imágen bien podría llamarse "pájaro en mano y ciento volando".
.

viernes, 14 de marzo de 2008

Voto inteligente


Observen con atención el color del sobre. Observen con atención el color de la urna. La fotografia ni tiene truco ni está retocada por ordenador ni nada.
.
La imágen la publicó El País, pero los primeros en darse cuenta del asunto fueron los del blog Una palabra tuya... y claro, faltó tiempo para que se hicieran eco en Libertad Digital.
.
Una imágen sigue valiendo más que mil palabras.

jueves, 13 de marzo de 2008

El tío Igor te necesita

En Ukrania sí que saben como hacer una campaña para que la muchachada se les apunte al Ejército.
.
Y es que parece ser que al final tira más un carro (de combate) que una carreta (con mis respetos a BMW). De frente paso liii...gero!!!

lunes, 10 de marzo de 2008

Güayominí dé puá

Entre la idea de que un camello es un caballo diseñado por una comisión de expertos y la postura de que cuando se me rompe una cañería llamo a un fontanero en lugar de pedir la opinión de una docena de amigos voluntariosos debe haber un término medio aplicable al caso.

.

La voluntad popular ha hablado. España será representada en el Festival de Eurovisión por un Chikilicuatre.

jueves, 6 de marzo de 2008

Cuando el orgasmo democrático ataca por la retaguardia


Zerolo y sus orgasmos
Cargado por EspanaLibre
.
Me estaba esperando al final de la campaña electoral para poner algo digno de aparecer en este blog dedicado a lo absurdo, tremendo, ridículo, asombroso y en general divertido. Y el ganador es... ¡Pedro Zerolo por el PSOE! Estas son las palabras que le aupan al podio:
.
"Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos".
.
En el video de arriba tenéis las palabras y los gestos en movimiento y con sonido comprimido, cual supositorio electoral. En escasos minutos la frase ha dado la vuelta al mundo, sí, sí, al mundo, porque en un foro de Mexico he encontrado ya ocurrentes comentarios a la arenga ("no sabia que estaban liados", "ZP arrimate a la pared").
.
Como único comentario quizá manifestar que entiendo que haya quien disfrute con ello, pero que también hay mucha gente a la que no le gusta que se le entrometan de manera invasiva por el orto oclusivo sin su permiso, de ahí que no todos esten dispuestos a seguir disfrutando de esa particular forma de placer político.