viernes, 24 de abril de 2009

Con los ojos como platos



Así se debe haber quedado mas de uno al ver esta técnica casera para conseguir que esos deliciosos ojos rasgados habitualmente identificables con los habitantes de la parte oriental de nuestro planeta desparezcan para homogeneizarse con el prototipo ocular asimilable a los occidentales.
.
Tras años de contemplar en los dibujos animados japoneses como su idealización de la estética occidental pasa por unos ojos enormes y redondos parece ser que generaciones de nipones ansían disponer de ese tipo de aparatos visuales en su propia carne, un poco como translación de nuestro modelo imitatorio de embutir preciosos cuerpos femeninos en prendas ajustadas que insinúen abultado pectorales a imagen y semejanza de la mítica CJ de "Vigilantes en la playa" (Pamela Anderson for Santa Patrona de los Implantes Siliconosos YA).
.
Ni cortos ni perezosos algunos avispados industriales japones han ideado un "pack" de redondización(¿existe este palabro?) de ojos. No hace falta mas que un pulso como para ir a robar panderetas, algo de paciencia... bueno, y ante todo ganas de que nunca mas te vuelvan a dar un meque en el hombro mientras te sueltan lo de "¡chino! que te estas durmiendoooo".
.
El Apocalipsis se aproxima, no hay mas que fijarse en los signos...
.
Como siempre en estos casos, no lo pruebe en casa y menos sin supervisión medica (en concreto, de un psicólogo de confianza).

miércoles, 15 de abril de 2009

Papoplastia


¿Labios flácidos? ¿pellejos colganderos? ¿antiestéticas estrías? ¿relaciones sexuales insatisfactorias? ¿inseguridad? ¿timidez?
.
Todo eso se ha terminado gracias a las nuevas técnicas de reconstrucción vaginal. Contemplen el vídeo explicativo de las mismas, la exhaustiva entrevista al galeno especialista en la materia así como la demostración del funcionamiento de estos avances médicos gracias a las fascinantes animaciones hechas por ordenador.
.
Pongase en manos de profesionales, y sobre todo no intente hacer esto en casa.

viernes, 3 de abril de 2009

Shii: La Wii para ellas




Era justo y necesario.
.
Los zagales de medio mundo divirtiéndose de lo lindo con la consola de Nintendo, sus mandos inalámbricos con detección de movimiento, las posibilidades de practicar tenis, luchar con espadas o cazar pescaditos... ¿y ellas?
.
Pues para ellas nace la Shii, una versión femenina con los juegos más entretenidos (plancha), los simuladores más útiles (cocina), los más arriesgados juegos de aventuras (aspiradora) y los que concitan la admiración de sus parejas (competición de felaciones... bonus extra para la primera en no dejar ni gota).
.
Feministas irredentas y personas sin sentido alguno del humor absténganse de contemplar el vídeo adjunto.