No importa cómo te haya ido el día... vuelve a casa siempre con la cabeza bien alta.
.
Desplumado, aporreado, maltratado... pero siempre la cabeza bien alta. Esa es la actitud.
.
Con mucho cariño a don Manuel alias "Manolo la nuit", que me ha pasado por email esta foto y este mensaje que quiero compartir con todos los que lo necesiten.
Ponerse en forma, cuidar el cuerpo, trabajarse el chasis, currarse el body...
.
Llámalo como quieras, pero al final todo termina en pasar unas horas en el gimnasio haciendo que tus músculos se ejerciten para tonificarte, desarrollarte y estar más fuerte, más ágil, más rápido o más guapo.
.
Este anuncio nos demuestra que bien ejercitado un cuerpo puede ser capaz de increíbles proezas. Y lo que te ahorras en ciertos utensilios de cocina.
Lo malo de las mascotas es que dejan pelo, pueden resultar adorables pero despertar lo peor de tu alergia y que a la larga siempre hay alguien en el jardín que pasea un ejemplar como el tuyo, con lo que ello supone de pérdida de la originalidad y exclusividad de la que sueles hacer gala.
.
Claro, que si tuvieras como mascota a un AT-AT todo sería diferente.
Hoy os vamos a enseñar a pedir la mano de vuestra chica en matrimonio como un auténtico freak.
.
Solo necesitamos un cine, falsear el cartel de la marquesina para que anuncie un maratón de "Regreso al futuro". Llenamos la sala con unos cuantos amigos para que no parezca sospechosamente vacía. Llevamos a nuestra futura esposa (ella aún desconoce ese detalle, atentos con esto porque es esencial para no arruinar la sorpresa). Previamente hemos editado una escena de la primera película, al principio, para tampoco hacer esperar mucho.
.
En esa escena hemos intercambiado la cabeza de Martin "LevisStrauss" McFly por la nuestra. Hacemos una divertida ruptura en el continuo espacio temporal de la película y dejamos espacio para que en la sala de butacas podamos arrodillarnos ante nuestra chica y decirle "yo soy tu minino".
.
En la pantalla decimos "¡Enhorabuena!... porque... has dicho que si, ¿verdad?".
.
El DeLorean se aleja hacia un futuro promisorio con el cartel "Recién prometidos" en su parte trasera.
.
Qué bonito es el amor cuando hay un freak de por medio.
No contento con rodar la madre de todas las películas (por duración, presupuesto, tecnología, espectacularidad...) ha decidido continuar "Avatar" de una forma que dejará pequeñas a obras maestras indiscutibles del Séptimo Arte.
.
El trailer de "Avatar 2" me lo ha facilitado el Consejero Romera, el más montaraz de los Satanases del Segura.
Entrada dedicada a Raúl Johansson, de los Johansson de toda la vida, que nos descubrió esta versión jacksoniana de Las Cigarreras al publicarlo en el Facebook. Santo Varón.
.
La Semana Santa en Sevilla es otra cosa.
.
Y de esa singularidad participan también cada uno de los componentes de la misma, como es el caso que nos ocupa hoy, el de las bandas de música que acompañan a los pasos de Hermandades y Cofradías en sus recorridos pasionales.
.
Una de estas bandas es la de Las Cigarreras, que gracias al talento de David Álvarez para adaptar las partituras de la música pop al formato de sección de viento logró la sorpresa y el disfrute del público que asistía al pasacalles con el que se clausuraba el Primer Congreso de Bandas de Música Cofrade de la Ciudad de Sevilla. El pasado 8 de diciembre de 2009 se estrenaba en directo en las calles de la capital del Guadalquivir esta curiosa versión en plan "poutpourri" de los más grandes éxitos del tristemente fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, interpretación que estoy seguro que os gustará y que encierra una sorpresa, pues si veis completo el video que acompaña a esta entrada en su última parte, cuando ya ha terminado el "mix" y la gente aplaude, si aguardáis unos segundos, reconoceréis las notas iniciales de "The final countdown".
.
¿Estamos a cero coma de que los pasos en Semana Santa vayan acompañados de versiones de los Rolling, Beyoncé o David Bisbal? No creo, pero a mi personalmente estas hibridaciones musicales me encantan, y los conciertos de bandas de música, cuando les da por hacer versiones de los auténticos "clásicos populares" no deja de ser una forma divertida y refrescante de seguir gozando de canciones que nos dicen algo, cualquiera que sea la forma en que se interpretan. Y quizá esa sea una de las formas de medir el éxito, cuando vistas como vistas a la mona, te sigue pareciendo una monada y te lo pasas igual de bien.
.
Enhorabuena a David Álvarez, autor de la adaptación, y muchas felicidades a Las Cigarreras.