jueves, 22 de noviembre de 2007

Echando raíces




En esta primera entrada oficial y caballera no voy a hacer ningún comentario humorístico porque simplemente la sorpresa y el asombro ante tan espectacular curiosidad médica como vamos a comentar, así como el respeto por las dificultades y problemas que al sujeto pasivo de seguro le causa su mal así lo indican.
.
Sólo comentar que quizá este sea un primer y excelente ejemplo de como la realidad supera muchas veces a la ficción y como infinidad de autores de relatos fantásticos, de terror o de ciencia ficción no han podido imaginar algo tan espeluznante como el mal que aqueja a este hombre.
.
Debido a un problema genético, lo que para el resto de los mortales se quedaría en unas meras verrugas, aquí se ha desarrollado de manera espectacular, especialmente en manos y pies, haciendo que semeje un hombre-árbol debido al incesante crecimiento de esas malformaciones cutáneas.
.
No es una imágen agradable de contemplar y por eso he preferido ilustrar la entrada con algo más bonito, un bello dibujo de Boris Vallejo, mítico portadista de los comics de la Editorial Toutain de mi juventud (1984, Creepy, Comix Internacional, Zona 84, Totem...). Si sóis capaces de contemplar los videos y las imágenes que ofrecen los medios de comunicación que han cubierto la noticia con una mirada científica seguro que os resulta interesante por lo espectacular.
.

No hay comentarios: